Control de la venta de productos veterinarios

CAPROVE participó en una reunión convocada por el SENASA, junto a otras cámaras empresariales, con el objetivo de trabajar en conjunto en el control de la venta de productos veterinarios no registrados.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), participaron además de miembros de CAPROVE (Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios), representantes de la Cámara Argentina de Distribuidores Veterinarios (Cadisvet) y de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios (Clamevet).

“Para quienes formamos parte de CAPROVE el control de la venta de productos no registrados es un tema clave y parte de nuestro objetivo como institución para consolidar el mercado veterinario. Y el camino para poder avanzar en este sentido es a través del trabajo conjunto de todos los que integramos el sector”, señaló el Dr. Juan Carlos Aba, presidente de CAPROVE.

En esta reunión, se presentó el trabajo que se está realizando mediante el Programa de Fiscalización y Monitoreo en Medios Digitales y se convocó a firmar un convenio de colaboración recíproca entre el SENASA y las cámaras para el abordaje en conjunto de esta problemática.