¿En USA el Sistema de Transporte Listo para la cosecha?

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Mientras se prepara para combinar, aquí es una comprobación del estado de las cuatro partes principales de nuestra infraestructura
Con la cosecha a la vuelta de la esquina para muchos, pensamientos están recurriendo a conseguir cosechas del campo y en las carreteras, rieles y ríos que ayudan a mover la soja estadounidense a los usuarios finales, tanto aquí como en el extranjero. Pero son esos modos de transporte listo para la cosecha?

Ferrocarriles: Después de una caída áspera y el invierno hace unos años, las empresas ferroviarias parecen haber encontrado un mejor equilibrio entre los productos en movimiento y también han invertido en la mejora y el mantenimiento de sus activos. En 2014, una mayoría de las empresas que trabajan con los ferrocarriles reportó haber tenido experiencias favorables, según un estudio de soja Coalición Transporte (STC). Una temporada de cosecha más y mejor tiempo del año pasado ayudaron a las empresas ferroviarias cumplen con las necesidades de la agricultura durante ese tiempo ocupado.

Vías Navegables: Con la Ley de Navegación Recursos de Reforma y Desarrollo (WRRDA) se convirtió en ley hace más de un año, muchos siguen esperando para ver lo que esto realmente significa para las vías navegables interiores. Mientras tanto, ficha lluvias en zonas del Medio Oeste causó niveles de los ríos suban a principios de este año, haciendo la navegación difícil. Como los niveles de los ríos vuelven a la normalidad, esperemos que el movimiento de barcazas también lo hará.

Puertos: El Canal de Panamá ampliado está programada para abrir en abril de 2016. La expansión traerá nuevas eficiencias en la soja en movimiento – si los puertos de Estados Unidos son capaces de adaptarse a los barcos más grandes que pueden utilizarlo. Muchos puertos del Sur ya han comenzado a prepararse para esto a través de dragado y otras mejoras.

Puentes / Carreteras: el transporte de superficie sigue siendo una parte importante de la soja en movimiento, la mayoría de los primeros movimientos de la finca se hacen a través de las carreteras y puentes. La sesión de comprobación de soja está trabajando con el STC para realizar estudios en varios estados para evaluar con mayor precisión los puentes. Este trabajo ha dado lugar a varios puentes en Iowa se reabrió a los equipos y camiones agrícola pesada y un estudio similar está en marcha en Indiana y Nebraska.

El movimiento de la soja de Estados Unidos dependerá de muchos factores, incluyendo el tamaño de la cosecha y el tiempo durante y después de la cosecha. Los productores de soja estadounidenses sólo pueden esperar que el sistema de transporte seguirá siendo disponible y apoyarlos cuando lo necesitan.

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