La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias presentan sus propuestas al Presidente Macri y al candidato Lavagna

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias fue recibida hoy por los candidatos a presidente Mauricio Macri y Roberto Lavagna. En ambos encuentros, los representantes de los productores agropecuarios les presentaron a quienes encabezan las listas de Juntos por el Cambio y Consenso Federal las propuestas elaboradas por el sector. Continúan las gestiones para concretar reuniones similares con Alberto Fernández y con el resto de los candidatos que participarán de los comicios de octubre.

Al mediodía, los presidentes que integran la CEEA llegaron a la Casa Rosada, donde dialogaron con el presidente Macri. Él suscribió los 14 puntos planteados por la Comisión de Enlace, que fueron presentados el 10 de julio pasado, e incorporan propuestas en materia impositiva, de financiamiento, de infraestructura, empleo, exportaciones, economías regionales y emergencia y riesgo, entre otros temas. También pudieron dialogar sobre la actual coyuntura y el impacto que la crisis económica acontecida tras las PASO tiene para los productores agropecuarios.

Por la tarde, visitaron las oficinas del candidato Lavagna, quien los recibió junto a su referente en materia agropecuaria, Alejandro “Topo” Rodríguez. Pudieron exponerle las propuestas e intercambiar opiniones en relación con la actualidad del sector y los principales aspectos planteados por el ex ministro de Economía en su plataforma electoral.